Test de Elegibilidad Lotería de Visas

Lotovisas.com

Nuestra prueba de elegibilidad le permite verificar si usted cumple con las condiciones mínimas para participar en la Lotería de Visas (Basados en las condiciones del último sorteo de visas). Simplemente conteste de manera correcta cada una de las siguientes preguntas.

Este es el primer paso para participar correctamente y oportunamente en la Lotería de Visas Americana, una vez completado el Test, tendrá la oportunidad de continuar con el proceso de registro si es Elegible o contactarnos si no lo es.

 


Lotovisas.com

El servicio de LotoVisas.com en ningún momento representa al organismo oficial, solo presta un servicio serio y eficiente de revision y registro en el sorteo de visas americanas. La elaboración del Test de Elegibilidad te adhiere a los Términos y Condiciones de nuestra página. El contratar nuestros servicios no aumentará sus posibilidades de resultar seleccionado, solo garantiza su correcta participación en el sorteo. Puedes participar gratis sólo en ingles directamente en dvlottery.state.gov quien es el Ente Oficial del programa de participación. Los datos suministrados por medio de esta página web tienen como finalidad únicamente informar. Su contenido no debe tomarse como un consejo legal.

Términos y Condiciones | Política de Privacidad | © 2016 American Visa Net International